El avión en el que viajaba la primera dama Melania Trump regresó de forma abrupta a la Base Andrews luego de experimentar problemas mecánicos, según reportó NBC.
Trump se dirigía a Filadelfia, donde se encontraría con las familias de niños que fueron afectado por los efectos del uso de opioides durante el embarazo.
Se conoció que la aeronave habría despedido humo y un olor a quemado por lo que se decidió el retorno a la base. A los reporteros a bordo se le habrían dado toallas húmedas para cubrir sus rostros si el olor llegaba a intensificarse.
ACOMPAÑADA DEL SECRETARIO DE SALUD
Se esperaba que acudiera al Thomas Jefferson University Hospital acompañada del Secretario de Salud y Servicios Humanos, Alex Azar.
Este hospital ofrece cuidados a madres con desórdenes de consumo de opio y también a sus bebés desde hace más de 45 años.
Trump también tenía prevista una visita a una unidad de cuidades neonatales y un discurso en una conferencia sobre un nuevo sistema de seguimiento a niños que sufren el síndrome de abstinencia de opioides.